20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Ocho localidades pacenses se han beneficiado del Programa de Dinamización Cultural

Cultura

27 de Octubre de 2020

Ocho localidades pacenses se han beneficiado del Programa de Dinamización Cultural

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz ha sido publicada la primera resolución parcial de la convocatoria abierta de subvenciones a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la realización del Programa de Dinamización Cultural 2020.

En virtud de esta resolución, se les concede a los ayuntamientos de Almendralejo, Benquerencia de la Serena, Cabeza la Vaca, Feria, Higuera la Real, Oliva de la Frontera, Valencia del Ventoso y Villanueva de la Serena las subvenciones solicitadas tras haber realizado las actividades del Programa de Dinamización Cultural 2020. Las distintas cantidades concedidas ascienden a un total de 11.306 euros.

Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas y son compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas.

El Programa de Dinamización Cultural 2020 fomenta, dentro de los objetivos del Plan estratégico de Subvenciones, las actividades relacionadas con la cultura en cuanto actividades que generan riqueza y empleo, favorecen la cohesión social, potencian la imagen de una provincia atractiva, dinámica y viva y contribuyen al desarrollo local.

Puede consultarse la resolución en el enlace siguiente: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2020-10-26_4388.pdf

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia