20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Ocho mujeres heridas en un choque por alcance de cuatro vehículos

Región

26 de Junio de 2018

Ocho mujeres heridas en un choque por alcance de cuatro vehículos

Ocho mujeres han resultado afectadas por un accidente de tráfico que ha tenido lugar en las Vegas Bajas. En la colisión han estado implicados cuatro vehículos que han colisionado, por alcance, en cadena.

El suceso se ha registrado en el kilómetro 31 de la carretera Ex – 209, que conecta Badajoz con Mérida a través de Montijo, en el término municipal de la última localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias convencionales, personal del punto de atención continuada de Montijo, en ambos casos del Servicio Extremeño de Salud, un equipo asistencial de Cruz Roja Española en Montijo, un equipo de limpieza de la carretera Ex – 209 y una patrulla de la Guardia Civil (Cota), afirma el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura.

Las afectadas en la colisión son una joven de 20 años, con dolor en la espalda y una rodilla; otras dos jóvenes, de 21 años, con cervicalgia; una mujer de 29 años, con dolor en el tórax y cervicalgia; otra mujer, de 31 años, con policontusiones y dolor en el brazo derecho; una mujer, de 33 años, con dolor en el tórax y cervicalgia; otra mujer, de 34 años, con cefalea, cervicalgia y náuseas y, finalmente, una mujer de 53 años, con dolor torácico.

En todos los casos, las dolencias tienen carácter leve. Aun así, las mujeres fueron trasladadas al hospital Infanta cristina, de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia