28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Olivenza digitaliza las cartas de menú de bares, restaurantes y locales

Región

29 de Mayo de 2020

Olivenza digitaliza las cartas de menú de bares, restaurantes y locales

El Ayuntamiento de Olivenza ha puesto a disposición de bares, restaurantes y locales que reparten comida a domicilio en Olivenza y pedanías, la posibilidad de digitalizar gratuitamente sus cartas de menú y asociarlas a un código QR, para que los/as clientes/as puedan consultarlas de forma segura a través de sus teléfonos móviles.

Con este servicio de apoyo técnico municipal, "se pretende favorecer dentro del sector la adopción de herramientas digitales que contribuyan a extremar las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias".

Así, se evitará el uso de cartas en formato físico para garantizar la máxima protección entre la clientela y a la vez optimizar la labor que desarrolla el personal laboral no teniendo que emplear tiempo en desinfectar las mismas.

Por parte del Ayuntamiento se facilitará a cada establecimiento que opte por digitalizar sus cartas de menú, un código QR personalizado y 10 pegatinas asociadas a la venta de sus productos/servicios.

Este servicio ya puede solicitarse a través del teléfono 924 49 01 51, al que es posible trasladar también cualquier duda al respecto de esta nueva medida de apoyo que se brinda al sector de la hostelería y restauración, con el propósito de agilizar su vuelta a la normalidad tras el parón de actividad debido al COVID-19.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia