18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Llanos de Olivenza

Olivenza se adhiere a la União das Cidades Capitais de Lingua Portuguesa

Llanos de Olivenza

18 de Febrero de 2019

Olivenza se adhiere a la União das Cidades Capitais de Lingua Portuguesa

La sede de la União das Cidades Capitais de Lingua Portuguesa (UCCLA) celebra este martes, 19 de febrero, a las 10:30 horas portuguesas, un evento muy especial para Olivenza, bajo el nombre ‘De Olivença vê-se o mar’.

En el acto tendrá lugar la adhesión del Municipio de Olivenza a esta entidad cuya sede se encuentra ubicada en Lisboa y la celebración de diversas conferencias sobre el sector empresarial y turístico en las relaciones de Olivenza con los países lusófonos.

Asistirán a esta jornada el secretario general de la UCCLA, Vítor Ramalho; el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade; el gerente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza (ADERCO), Joaquín Fuentes; el presidente do Movimento 2014 - 800 anos da Língua Portuguesa, Dr. Ribeiro e Castro; el embajador de Cabo Verde (país que preside la CPLP), Dr. Eurico Monteiro; La Fundación A.I.P., Dr. André Magrinho; el Instituto de Turismo de Portugal, Dr.ª Lídia Monteiro; un representante de la AICEP-Agência de Comério e Turismo de Portugal; y empresarios de la ciudad de Olivenza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia