19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Operación de la Policía Local contra el ruido en varias zonas de Badajoz

Badajoz

15 de Febrero de 2019

Operación de la Policía Local contra el ruido en varias zonas de Badajoz

Agentes de la Policía Local se presentaron durante la madrugada de este viernes en una vivienda en la que se estaba celebrando una fiesta cuyo ruido molestaba al vecindario.

El festejo tenía lugar en una vivienda situada en la calle Arguello Carvajal y la intervención de la Policía fue requerida por vecinos de la zona.

“Cuando llegaron los agentes policiales a la zona pudieron comprobar la música a volumen muy alto, cánticos y palmas, todo ello procedente de una vivienda que tenía las ventanas abiertas”, afirma la Policía.

Los agentes han realizado durante la noche otras once denuncias, por ruidos y molestias en la vía pública, contra jóvenes que “estaban cantando a grandes voces, tocando las palmas y jaleándose en la zona de la plaza de Santa María, calle Sotos Mancera y calle Montesino, todas del casco antiguo”, especifica la Policía Local.

Los agentes denunciaron igualmente al conductor de un vehículo de la marca Audi, modelo A-4, por utilizar el quipo musical del turismo a muy alto volumen, originando molestias a los vecinos de la calle Luis de Morales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia