17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Siberia

Orellana La Vieja disfruta de La Primera del Año a pesar de la lluvia

La Siberia

7 de Enero de 2018

Orellana la Vieja disfruta de La Primera del Año a pesar de la lluvia

Ha finalizado la Navidad y como es tradición en Orellana La Vieja han decidido comenzar el año haciendo deporte. Ni la lluvia ni los polvorones de más evitaron que los orellanenses hayan disfrutado de La Primera del Año.

Parecía que la lluvia desluciría una carrera que estaba concebida como una fiesta. Nada más lejos de la realidad porque el cielo daba una pequeña tregua y los más de 100 atletas inscritos pudieron recorrer las calles de la localidad.

En la prueba masculina de los 5 kilómetros el primero en cruzar la línea de meta fue Juan José Flores Sánchez (Talarunners) con una marca de 16:46 minutos, aventajando en tan solo ocho segundos a su inmediato perseguidor.

La segunda posición fue para Javier Madroñero Agudo (LogroTriatlón) con un registro de 16:54 minutos; y la tercera plaza para Francisco Javier Casado García (Club Maratón Vegas Altas) con un tiempo de 17:04 minutos.

En la prueba larga femenina la victoria fue para Silvia Benito Lara, del Bathco Running Team, con un registro en línea de meta de 18:57 minutos, única atleta en bajar de los 19 minutos.

En segunda posición llegaba Maricruz Parras Morcillo (Club Maratón Vegas Altas) con una marca de 19:52 minutos, siendo valedora de la tercera plaza Sara Rodríguez parando el cronómetro en 20:44 minutos.

En la carrera de 2 kilómetros y medio el vencedor en categoría masculina fue Máximo Pastor Díaz (Orellana Runners) con una marca de 8:38 minutos y en la categoría femenina María Ruiz Serrano (Atletismo La Serena) con 9:47 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia