25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Óscar Wilde llega a las tablas del López

Cultura

9 de Marzo de 2020

Óscar Wilde llega a las tablas del López

La representación de la comedia de Óscar Wilde ‘Un marido ideal’ llega a las tablas del teatro López de Ayala el próximo viernes, 13 de marzo.

Se trata de una comedia que se mueve entre la poli?tica, la miseria humana, el thriller poli?tico y las relaciones de pareja, llena de ironi?a y provocacio?n, en la que nada es lo que parece, y todos tienen muchos secretos que ocultar. Una historia plagada de giros inesperados, que nos muestra cómo el pasado vuelve a aparecerse ante cualquiera para intentar dar al traste con sus esperanzas.

SINOPSIS

El ministro de asuntos exteriores —Sir Robert Chiltern— es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un poli?tico brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armoni?a se ve amenazada cuando irrumpe en escena la male?vola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert amenaza?ndole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitio? a e?l forjar su admirable carrera poli?tica, su fortuna y su matrimonio. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Y muy ambiguo en su concepcio?n del amor.

El precio de la entrada será de 20 euros y la hora de comienzo las 21:00 horas.

FOTO: Teatro López de Ayala

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia