25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Osuna espera 10 millones del Gobierno para elaborar sus presupuestos

Mérida

27 de Septiembre de 2016

Osuna espera 10 millones del Gobierno para elaborar sus presupuestos

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha indicado que la elaboración de los presupuestos municipales está a la espera de conocer la resolución del Gobierno central sobre las Ciudades de Desarrollo Sostenible, un título que aportaría a la ciudad 10 millones de euros, cofinanciados por los Fondos Europeos.

Rodríguez Osuna no sabe si el Gobierno, ahora en funciones, está ya trabajando en las solicitudes de este proyecto de Estrategias de Desarrollo Sostenible, o si simplemente está esperando a formar gobierno para que se resuelva. Añade así que desde el Ayuntamiento “van a espera un poco más”, ya que en el caso de recibir este ingreso, los presupuestos se podrían elaborar en base a esta nueva cantidad.

“Si a mediados de octubre no tenemos una resolución, nos pondremos a elaborar nuestros presupuestos”, ha explicado. De no ser así, avanza que los presupuestos para el 2017 “serán muy similares a los de este año”.

En este sentido, las reuniones con el resto de los grupos políticos municipales no tardarán en llegar, algo que Osuna espera que “no haya problemas” a la hora de destinar las partidas, aunque dice que “en cualquier caso el equipo de gobierno está abierto a que la oposición presenten las enmiendas que estimen oportunas”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia