25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Osuna recibe a la nueva directiva de Cs Mérida

Mérida

1 de Agosto de 2017

Osuna recibe a la nueva directiva de Cs Mérida

La renovada Ejecutiva de Ciudadanos en Mérida se ha entrevistado este lunes con el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna. El encuentro ha sido cordial y se ha prolongado más de una hora en la sede de Alcaldía.

Desde Cs Mérida han querido tener una primera toma de contacto con el regidor emeritense para exponerle cuáles son sus inquietudes y los temas que más les preocupan para la ciudad.

Cabe señalar que la nueva directiva de Ciudadanos Mérida fue configurada el pasado 24 de junio, y está encabezada por Carlos Rodríguez, quien ya es el nuevo coordinador de la agrupación.

LAS NUEVAS CARAS

Así, está compuesta por Carlos Rodríguez Notario, como coordinador; Juan Gabriel Barquilla Hermosa, que será portavoz y responsable de Comunicación Digital (REDIC); Ángel Sancho Crisóstomo, como secretario; Evaristo Vázquez Díaz, como responsable de Logística; Francisco Casado Vidal, como responsable de Relaciones con Asociaciones; María Victoria García Romera, como responsable de Ciudadanía y Movilidad y Carlos Yáñez Moreno, como responsable de Política Municipal.

Los objetivos marcados por esta formación pasan por “aumentar el número de afiliados con acciones específicas dirigidas a jóvenes” así como “la creación de grupos locales en los municipios adscritos a la agrupación de Mérida”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia