24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Osuna se compromete a dotar de más recursos a la Policía Local

Mérida

26 de Junio de 2017

Osuna se compromete a dotar de más recursos a la Policía Local

El pasado viernes tuvo lugar el acto de imposición de medallas a la permanencia en el servicio de la Policía Local de Extremadura, en las categorías de Oro y Plata, correspondientes a 2016.

Osuna ha subrayado que los policías locales “son la imagen de los municipios” e indica que “para quienes tenemos la responsabilidad de gobernar los ayuntamientos, es de vital importancia el trabajo que realizáis”.

El alcalde de Mérida destaca también que la Policía Local tiene importantes añadidos como la cercanía o el acompañamiento con las vecinos y vecinas, al tiempo que ha reconocido la falta de recursos que “por causas económicas por las que atraviesa este ayuntamiento, a veces no podemos poner a vuestra disposición todos los medios necesarios para realizar cumplidamente vuestro trabajo”.

En este sentido, Rodríguez Osuna se ha comprometido a que, en los próximos meses, “se solventarán esos problemas”.

La semana pasada un colectivo de Policías Locales de Mérida criticaban que el ayuntamiento les cediese unos sillones para la sala de espera de la comisaría en un estado “lamentable”, ya que son reutilizados. Quejas que se repiten en numerosas ocasiones por la policía local de la ciudad.

De otro lado, en el acto, 76 policías en la categoría de Plata y 72 policías en la Categoría de oro, han visto reconocida su trayectoria profesional de 20 y 30 años de servicio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia