25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Otro tren destino Plasencia deja tirados a los pasajeros en Toledo

Región

28 de Marzo de 2019

Otro tren destino Plasencia deja tirados a los pasajeros en Toledo

Este pasado martes, 26 de marzo, otro de los trenes que cubre la línea Madrid-Extremadura sufría una avería. El 17012 Madrid - Plasencia se detenía en Torrijos (Toledo).

Tan solo seis días después de la anterior avería, el tren con destino Plasencia que debía llegar a Talavera de la Reina a las 16:20 horas quedaba inservible en la estación de Torrijos, siendo los 64 pasajeros trasladados en autobús a sus destinos.

Desde la plataforma ‘Milana Bonita’ apuntaban en su Facebook “Sumamos otra más. No podemos seguir consintiendo esto. El domingo estaremos en Madrid en la revuelta de la España vaciada. ¡Acompáñanos!”.

Desde Renfe explicaban horas más tarde que una avería fue la causante de esta nueva incidencia. El autobús partía de la estación de Torrijos a las 17:10 horas, con más de una hora y diez minutos de retraso.

OTRAS INCIDENCIAS

Un día después, ayer miércoles 27 de marzo, se producían dos nuevas incidencias en el ‘tren de la vergüenza’.

Un usuario P.D. comentaba (por ayer) que “esta mañana a las 8:28 horas seguía en Atocha el Madrid-Badajoz de las 8:04 horas.

Además, el tren Madrid - Plasencia acumulaba más de 40 minutos de retraso. “Intolerable... No podemos seguir así”, comentaba otro usuario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia