20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Pablo Blázquez valora la primera vuelta del Badajoz de notable

Badajoz

18 de Diciembre de 2017

Pablo Blázquez valora la primera vuelta del Badajoz de notable

El CD. Badajoz ha firmado una primera vuelta de notable. Estas han sido las palabras con las que el presidente del club, Pablo Blázquez, ha valorado la actuación de la entidad blanquinegra en la primera vuelta.

"Ha sido complicada porque nos ha costado adaptarnos a la categoría". Ello, unido a las lesiones "han sido los dos principales problemas que hemos tenido", según ha explicado a 7Días el presidente pacense.

"Estamos dentro del objetivo que nos habíamos marcado en verano que no es otro que la permanencia", mostraba con orgullo Blázquez después de que el equipo abandonara los puestos de descenso tras la golear en Lorca.

Al ser apelado sobre lo mejor del equipo en el inicio liguero, señaló que "ha sido el compromiso que los jugadores han transmitido a la grada"... "he apreciado en la afición un grado de madurez mayor y han animado en los buenos y malos momentos".

"Lo negativo han sido las lesiones y la imagen ofrecida por el equipo en los derbis", ha aseverado Blázquez. A pesar de eso valoraba de forma positiva la reacción de sus jugadores en las jornadas siguientes.

El presidente blanquinegro ha comentado que tienen que intentar sacar puntos cuanto antes para conseguir la salvación y disfrutar de la categoría sin "tanta presión" al final, por lo que se prevé una segunda vuelta apasionante.

Respecto al capitulo de incorporaciones, Blázquez ha comentado que en el mercado invernal van a intentar reforzar determinados puestos pero "siempre desde la cordura económica"... "No ficharemos si no es para mejorar lo presente", concluyó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia