20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Pablo Blázquez: “Vamos a afrontar los play off con toda la ilusión del mundo”

ENTREVISTAS

13 de Mayo de 2019

Pablo Blázquez: “Vamos a afrontar los play off con toda la ilusión del mundo”

El Club Deportivo Badajoz conseguía este domingo la clasificación matemática para los play off de ascenso a Segunda División al conseguir la victoria frente al Sevilla Atlético. Esto hizo que un estadio Nuevo Vivero abarrotado viviera una gran fiesta.

Pablo Blázquez, presidente del Club Deportivo Badajoz, ha hablado con el 7Días para explicar su versión de cómo vivió ese encuentro y que le espera al equipo en las próximas semanas.

¿Qué sentiste tras conseguir la clasificación para los play off de ascenso?

Una emoción enorme porque ha sido una temporada complicada. Hemos tenido unos años difíciles pero con el trabajo de mucha gente hemos intentado canalizar el empuje de una afición y de una plantilla que han trabajado fenomenal.

Han hecho meternos en play off pero para lo que para mí es más importante que la ciudad se ilusione y que esté volcada con su equipo.

¿Cómo viste a la afición?

La pasión de la afición ha ido en aumento en los últimos partidos. Recuerdo los encuentros con el Cartagena, el Jumilla y creo que la cosa ha ido a más y la afición está espectacular, volcada con su equipo y lo agradecemos porque sabíamos que ellos son muy importante. Que el Nuevo Vivero se haya convertido en un fortín es gracias a la afición.

Tras un inicio de temporada dubitativo ¿Cómo sienta el haber conseguido este logro?

Conseguirlo de esta manera parece que se saborea mejor. Cuando tienes dificultades y luego logras un éxito sabe mucho mejor. Se ha pasado mal este temporada, se ha sufrido mucho y ahora estamos terriblemente contentos de haber llegado aquí y vamos a afrontar los play off como debe afrontarlo un equipo con la historia del Club Deportivo Badajoz.

Vamos a ir sin presión pero con toda la ilusión del mundo y con una afición que nos va a respaldar detrás.

A pesar de que a priori hay equipos más fuertes ¿Cómo va a afrontar el Club Deportivo Badajoz los play off de ascenso?

Presión por nuestra parte no existe. Lo que existe es una tremenda ilusión. Posiblemente de los 16 equipos que se metan en play off seremos el equipo con menor presupuesto pero eso no quiere decir nada.

Nosotros hemos demostrado que podemos competir con cualquier equipo. De los de arriba hemos ganado a casi todos los equipos en nuestro estadio. No somos menos que nadie y lo vamos a demostrar.

¿Se sacará alguna medida para incentivar una buena entrada en el Nuevo Vivero en el primer partido de play off?

Tenemos que mirar dos cosas. La afición va a responder pero tenemos que mirar que el club tiene que seguir adelante en lo económico. Encontraremos el equilibrio para que haya una excepcional entrada y un buen ambiente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia