19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Pablo Casado visitará Extremadura el Jueves Santo

Política

15 de Abril de 2019

Pablo Casado visitará Extremadura el Jueves Santo

El presidente del Partido Popular, Pablo casado, visitará la región extremeña el Jueves Santo en la que recorrerá varias ciudades con motivo de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Así lo ha anunciado hoy la portavoz del PP extremeño, Gema Cortés. De esta forma, Casado visitará en la mañana del próximo jueves la ciudad de Cáceres, donde realizará un paseo por Cánovas y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

Posteriormente se trasladará hasta Mérida donde llevará a cabo una comida-mitin con los afiliados de su partido.

Tras la visita a la capital extremeña, el líder de los ‘populares’ se dirigirá hasta Badajoz donde tiene previsto visitar alguna de las procesiones de la ciudad, aunque dependerá de las condiciones climatológicas.  

Gema Cortés indica que Casado viene una vez más a Extremadura porque “quiere seguir conociendo” y “escuchando” a los extremeños. Asegura que la región es “una prioridad para él y para el PP”.

Y lo diferencia con Pedro Sánchez, del que indica que “hoy tenía que haber estado en un acto en Gudalupe y desde luego nosotros no sabemos si no ha venido porque el Falcon no podía aterrizar en Guadalupe o porque los extremeños les importamos poco”.

VISITA DE ANDREA LEVY

Además, Cortés ha adelantado la visita de la vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, que participará mañana en un acto en Alburquerque.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia