Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Padre al conductor: “Siento mucho por lo que estás pasando”

Badajoz

24 de Enero de 2018

Padre al conductor: “Siento mucho por lo que estás pasando”

El padre de Víctor se ha dirigido con estas palabras al conductor del autobús que arrebatara la vida a su hijo el pasado domingo en la barriada de San Fernando (Badajoz).

A través de su cuenta personal en Facebook, Antonio Díaz Benítez, ha vertido unas emotivas palabras al conductor que expresaban textualmente lo siguiente:

“Para mí es duro escribir en estos momentos… pero sobre todo escribo por ese hombre que conducía el bus. Quiero que sepas que no tienes nada de culpa, siento mucho lo que estás pasando”.

Igualmente agradecía “muchas gracias a Badajoz, Extremadura entera, a todo el mundo, mi familia, amigos y conocidos que han estado y estarán con nosotros, es todo lo que puedo escribir hasta ahora. Sobre todo a ese conductor, NO TE CULPES”.

Desde que se produjera el atropello mortal del menor, la sociedad pacense y extremeña se ha volcado con la familia. Varios miles de personas se daban cita en el funeral oficiado en el Tanatorio Puente Real, y ayer, unas 200 personas realizaban un emotivo acto en el río Guadiana a través de una ofrenda floral en memoria de Víctor.

Además, el lugar del trágico suceso, tal y como ilustra la imagen de esta noticia, se ha convertido en un altar improvisado donde ciudadanos anónimos han ido depositando flores, como muestra de solidaridad con la familia.

Para finalizar, el padre añadía unas últimas palabras expresando: “Te queremos Víctor, seguiremos celebrando tus goles”.

Expresando igualmente la intención de que su texto pudiera llegar al conductor del autobús. Por ello, 7Días aporta la difusión de su mensaje para que se cumpla la voluntad de Antonio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia