25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Parra está "súper ilusionado" y el nuevo entrenador del CD. Badajoz apunta alto

Badajoz

6 de Julio de 2021

Parra está "súper ilusionado" y el nuevo entrenador del CD. Badajoz apunta alto

El CD. Badajoz ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador, Óscar Cano, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del Director Deportivo, David Torices ‘Dupi’.

 

Cano ha comenzado agradeciendo la oportunidad al club por confiar en él y ha destacado que se ha encontrado a un presidente “súper ilusionado”. Además, ha añadido que el entendimiento entre ambas partes ha sido muy rápido y que viene para “ver a su equipo jugar como a él le gusta”

 

El entrenador granadino ha declarado que no piensa en la categoría de plata y que el día a día determinará “si a estamos al nivel de los mejores”. También ha destacado el nivel de la nueva Primera RFEF, de la que ha comentado que “habrá cada jornada siete u ocho partidos bastante más sugerentes que siete u ocho de Segunda División”.

 

También ha tenido la oportunidad de hablar Dupi, que además de destacar el nivel del nuevo técnico, ha añadido que el equipo pacense tiene una gran plantilla y que siguen trabajando para acertar en los fichajes.

 

Para finalizar, Óscar Cano ha tratado el tema de la pretemporada, de la que ha dicho que “es un proceso flexible” pues no está decidido si realizarán una concentración fuera de la ciudad. Además, señaló que están trabajando en los amistosos para este verano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia