19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Partido para olvidar de Calderón frente a Boston Celtics

ACTUALIDAD

28 de Diciembre de 2015

Partido para olvidar de Calderón frente a Boston Celtics

Los New York Knicks, del base extremeño José Manuel Calderón. volvieron a sufrir una derrota, esta vez a manos de Boston Celtics, con un resultado de 100 – 91. Partido para olvidar del jugador de Villanueva de la Serena.

El base extremeño, que jugó de titular, no completó su mejor partido, desde que está en el conjunto neoyorquino, y no tuvo protagonismo en ninguna fase del partido para su equipo. Calderón en los 22 minutos que estuvo en la cancha, anotó 1 tiro de tres de campo, capturó dos rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y perdió otro.

Los Celtics controlaron el partido de principio a fin, aunque los Knicks no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento. Al descanso los de Boston se irían con una diferencia de 10 puntos en el marcador.

Tras la reanudación, la distancia volvía a aumentar pero los neoyorquinos tras un buen parcial redujeron la diferencia a cinco puntos. En los minutos finales las canastas decisivas fueron para los Celtics que gracias a una buena defensa mantuvo a raya a los Knicks.

Con esta derrota, los New York Knicks se colocan en la tercera plaza de la división atlántica de la Conferencia Este con 14 victorias y 18 derrotas, en los 32 partidos que ha disputado hasta el momento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia