25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Pasajes de terror en un cementerio para celebrar Halloween en Villanueva de la Serena

Cultura

18 de Octubre de 2018

Pasajes de terror en un cementerio para celebrar Halloween en Villanueva de la Serena

La IV edición de Halloween en Villanueva de la Serena se celebrará en la Plaza de España el miércoles 31 de octubre, de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas. El evento contará con diversas actividades familiares entre las que destaca el uso de un cementerio para escenas de terror, los juegos de bolos con cráneos y el lanzamiento de aros sobre gorros de brujas.

Inmaculada Galache, concejala de Juventud de la localidad, ha explicado que contarán con un pasaje del terror ampliado con respecto a años anteriores dotado en esta ocasión, de cinco escenas.

Paralelo a esto se llevará a cabo un cuentacuentos destinado a los más pequeños que comenzará también a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas. Los grupos estarán formados por 10 a 15 escolares y para aquellos que quieran participar es recomendable inscribirse en la Concejalía de Juventud con el fin de organizar los grupos.

Una vez finalice esta actividad todos los pequeños podrán realizar manualidades a cargo de distintos monitores.

Además, para este día contarán con un cementerio, ampliando las escenas del pasaje del terror. Este año como novedad cambian la ubicación de la scape room que se situará en la planta baja del Centro Cívico y en la que podrán participar aquellos niños mayores de 12 años.

Por último, habrá juegos populares enmarcados en la temática del terror. Se trata de lanzamientos de aros sobre gorros de brujas o juegos de bolos con cráneos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia