28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Pasión Vega estrenará el Palacio de Congresos de Villanueva

Cultura

14 de Diciembre de 2017

Pasión Vega estrenará el escenario del Palacio de Congresos de Villanueva

La artista Pasión Vega actuará en concierto en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena a las 22:00 horas del sábado 17 de febrero de 2018. Estará presentando su último trabajo ‘40 Quilates’ con el que celebra 25 años de trayectoria musical.

Un disco donde ha decidido mezclar canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera ‘Chipi’ (de La Canalla); con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Anti?lopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Para este su octavo trabajo de estudio, ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta, Fernando Velázquez.

Su actuación inaugurará los conciertos del recién estrenado Palacio de Congresos con “un espectáculo ecléctico y elegante donde Pasión Vega refleja la madurez y experiencia adquirida tras 25 años de exitosa carrera musical”.

El precio de las entradas será a partir de 28 euros y podrán adquirirse en la red online Ticketmaster.com desde el viernes 15 de diciembre. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia