18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Pedro Ernesto Perales gana el Mercedes Trophy

Cáceres

6 de Mayo de 2019

La cuarta edición del Torneo Automoción del Oeste de Golf tuvo lugar el sábado 4 de mayo en Norba Club de Golf y, una vez más, obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

Los ganadores del torneo cacereño fueron Pedro Ernesto Perales en Primera Categoría, mientras que Pedro Moreno Blázquez se llevó el título en la Segunda Categoría.

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club de Murcia.

En tierras murcianas se reunirán los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 28 torneos regionales que componen el circuito MercedesTrophy 2019 de golf.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 125  jugadores que disfrutaron de gran manera del campo cacereño.

Además diferentes marcas comerciales han galardonado a los participantes que han conseguido el drive más largo, la bola más cercana o el hoyo en uno.

Tras la competición los participantes disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia