Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Pedro Sánchez estará hoy en Mérida

Nacional

29 de Abril de 2017

Pedro Sánchez estará mañana en Mérida

El candidato a la secretaría General del Partido Socialista, Pedro Sánchez, visitará hoy la capital extremeña dentro de su campaña para las próximas primarias que celebrará el partido.

El acto se llevará a cabo en el parque de las VII Sillas, a las 12.30 horas, donde Pedro Sánchez estará acompañado por los socialistas extremeños que se declaran favorables a su candidatura, entre ellos Libertad González, presidenta honorífica de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Extremadura; Enrique Pérez, portavoz de la plataforma de Extremadura de apoyo a Pedro Sánchez; Leonor Martínez-Pineda, gerente de Consumo y ex consejera de la Junta; y Francisco Martos, alcalde de Castuera. 

Cabe recordar que Fernández Vara, quien apoya la candidatura de Susana Díaz, manifestó que las puertas de la sede socialista extremeña estarían abiertas para los tres candidatos.

A pesar de estas palabras, y previsiblemente, el presidente de la Junta no acompañará en este acto al que fuera secretario General del PSOE.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia