Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Pedro Sánchez visita Mérida este fin de semana

Mérida

11 de Febrero de 2019

Pedro Sánchez estará presente el domingo en un acto del PSOE en Mérida

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, estará el próximo domingo en la capital extremeña con motivo del acto de clausura de la Conferencia Política que el PSOE celebra durante el fin de semana.

Así lo ha avanzado esta mañana la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos. Además, en este acto también participará el secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Un acto que servirá además, según indica Mateos, para presentar a los candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías de las localidades con más de 20.000 habitantes, así como al candidato a la presidencia de la Junta, Fernández Vara.

Es un acto “importante” para el PSOE extremeño puesto que se espera que asistan más de 1.200 delegados socialistas de toda la región. También participarán miembros de Juventudes Socialistas y de organizaciones sectoriales. En él se trabajará también sobre el programa autonómico de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Este evento será el culmen del proceso participativo que viene desempeñando el Partido Socialista en los últimos meses, donde se abordarán temas como la despoblación, el desafío demográfico, el cambio climático, la igualdad social o el presente y futuro de la región.

Marisol Mateos señala que el PSOE es el “único partido que puede dar estabilidad política y social a nuestra región”.

Esta Conferencia Política se llevará a cabo en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme). Se inaugurará el sábado a las 11 horas por parte de Guillermo Fernández Vara, mientras que la clausura será el domingo a las 11.30 horas por parte de Pedro Sánchez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia