24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Peinado asume la presidencia de COEBA tras la dimisión Doncel

Política

10 de Julio de 2021

Peinado asume la presidencia de COEBA tras la dimisión Doncel

Javier Peinado ha asumido la presidencia en funciones de la Confederación Empresarial de la Provincia de Badajoz (COEBA) tras la dimisión de Emilio Doncel.

 

La marcha de Doncel se produce por decisión propia y personal, ya que se ha jubilado y ha dejado la actividad empresarial. Pese a que los estatutos de COEBA no recogen que esto sea un obstáculo para seguir en la Presidencia, Doncel ha preferido, por coherencia, dejar paso a alguna persona que esté aún en actividad.

 

Temporalmente, Javier Peinado, por decisión del Comité Ejecutivo, asumirá la Presidencia en funciones, hasta que se celebren elecciones.

 

La convocatoria de las elecciones estará condicionada por la situación de crisis que vivimos a consecuencia de la pandemia, en un doble sentido: por un lado, por las medidas de prevención que llaman, en lo posible, a evitar eventos numerosos a no ser que se trate de una cuestión de extrema urgencia; por otro, y fundamentalmente, porque en estos momentos tan duros el empresariado está luchando por la supervivencia de los negocios, y no sería aconsejable someterle a nuevas obligaciones y procesos de este tipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia