20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Peke recibe el alta médica tras ocho meses de baja

Tierra de Badajoz

20 de Octubre de 2016

Peke recibe el alta médica tras ocho meses de baja

Ainize Barea ‘Peke’, jugadora del Santa Teresa, recibió en el día de ayer el alta médica después de recuperarse de su lesión de rodilla. De esta manera podría debutar con el conjunto rojiblanco esta temporada en el próximo partido.

El pasado mes de febrero la delantera vasca sufrió una lesión en un entrenamiento y tras las pertinentes pruebas médicas se confirmó que se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

En marzo fue operada y comenzó una dura y larga recuperación de la que el conjunto pacense estuvo muy pendiente. Tanto es así que el club le ofreció la renovación por una temporada más a la que Peke no dudó en aceptar.

Su operación se realizó en la Clínica Extremeña de Salud, patrocinador del equipo, y la recuperación en Cekinesia, con el equipo de fisioterapeutas de Julio Carmona, la Federación Extremeña de Fútbol y el preparador físico del equipo José María Pinilla.

La jugadora vasca tras recibir el alta médica ha afirmado: “me siento muy contenta, no quiero volver a pasar por esta situación”. 

Durante esta semana ha participado en el partido amistoso del primer equipo frente al  Juvenil B, aprovechando el parón liguero, y ya se siente preparada para volver a los terrenos de juego en encuentro oficial.

Peke confía en poder ayudar al Santa Teresa como lo venía haciendo hasta antes de la lesión: “Espero volver a ser la misma del año pasado y ayudar al equipo a resolver los partidos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia