Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

Peraita aterriza en Mérida para ofrecer una conferencia sobre medicina deportiva

Merida

4 de Julio de 2018

Peraita aterriza en Mérida para ofrecer una conferencia sobre medicina deportiva

El doctor Miguel Ángel Peraita impartirá el próximo 7 de julio en Mérida una conferencia sobre medicina biológica y deportiva en el Hotel Velada.

La jornada está organizada por José Parejo, uno de los pioneros del culturismo en Extremadura, quien fuera presidente de Honor de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness o entrenador nacional IFBB entre otros cargos.

El seminario, impartido por Peraita, comenzará a las 17:00 horas, pero la jornada arranca desde por la mañana, donde diferentes stands relacionados con el mundo de la biología y la medicina deportiva, mostrarán sus productos a los visitantes de esta conferencia.

Entre ellos se encuentran stand de electroestimulación, donde ofrecerán entrenamientos personales. También estará presente la Clínica San Blas, que realizará tomas de azúcar y tensión. VitoBest, una de las marcas de suplementación más importantes a nivel nacional, no podía faltar a esta cita, y tendrá su stand donde habrá degustación de barritas, batidos, etc. OSS Fitness ofrecerá máquinas y material deportivo. Quantum Salud aparatología para la salud y Hidrolux ofertará una charla sobre el agua hidrogenada.

El plato fuerte de la mañana llega de la mano de Juan Carlos Heredia, más conocido como ‘El Porruo’, campeón de España de ‘strongman’, capaz de arrastrar durante varios metros un camión de 35.000 kilos, quien participa en numerosas ocasiones en el programa de televisión El Hormiguero, donde muestra sus habilidades como deportista. Por ello, estará en esta cita en el Hotel Velada de Mérida donde firmará autógrafos y amenizará la jornada.

Este seminario está dirigido sobre todo a deportistas y atletas de todas las modalidades, dietistas-nutricionistas, profesionales del mundo del deporte, quiromasajistas, osteópatas y fisioterapeutas, tiendas de suplementación deportiva, herbolarios, parafarmacia, a todos los profesionales en general que quieran actualizar o ampliar sus conocimientos o incluso a todas aquellas personas que quieran adquirir este tipo de información para aplicarla en su vita personal.

El precio de la entrada es de 25 euros por persona o 45 euros por pareja. Pueden adquirirse llamando al 617 116 649 o 657 845 598. Cabe señalar que la entrada sólo es necesaria para el seminario del doctor Peraita, mientras que los actos que se realizan por la mañana tienen entrada gratuita.

SOBRE EL DOCTOR PERAITA

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1990. Especialista universitario en Medicina Bilógica y Antienvejecimiento por la Facultad de Medicina de Alcalá de Henares.

Peraita ha sido pionero en la aplicación de la Medicina Biológica a la mejora deportiva y del rendimiento humano en nuestro país.

Dice que en el mundo del deporte es donde mejor queda patente el significado de la palabra “energía”, su importancia y como puede ser desarrollada de una forma natural para llevar al ser humano a los límites más altos de su potencial.

“Me ha permitido desarrollar un tipo de medicina que mira hacia la salud, hacia la vida, en vez de estar enfocada hacia la enfermedad y la muerte. Las mismas herramientas que han sido útiles en los atletas de élite son las que aplicamos en los pacientes que, aunque no sean deportistas, sí que en sus vidas tienen que dar todo lo mejor de su energía para mantener su salud o para salir de sus situaciones en las que ésta se ha perdido”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia