24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Permanece internado en la UCI el hombre atropellado por un tractor

Badajoz

9 de Mayo de 2018

Internado en UCI y grave el hombre atropellado por un tractor

Un hombre de 47 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Infanta Cristina, de Badajoz, como consecuencia de las graves heridas que sufrió a primeras horas de la noche del martes, 8 de mayo, en la avenida pacense de Adolfo Suárez.

Sobre las 21:00 horas, el hombre fue atropellado en el mismo lugar en el que, el pasado mes de enero, perdió la vida el niño Víctor cuando, montado en un patinete, invadió la calzada y fue golpeado por un autobús.

En este nuevo caso, el hombre también transitaba por la acera, como el pequeño Víctor, cuando, por causas que se desconocen, fue arrollado por un tractor que circulaba por la vía.

Rápidamente se agolparon en el lugar varias decenas de personas, algunas de las cuales auxiliaron en primera instancia al hombre.

Instantes después llegaban al lugar varias dotaciones de Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que atendían al herido in situ, además de un furgón de Atestados para tomar nota de lo ocurrido.

Los agentes cortaron la avenida Adolfo Suárez, desde la rotonda del puente de la Autonomía, hasta la fuente que da inicio a la avenida Carolina Coronado.

Los últimos datos recabados por 7Días indican que el herido se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Infanta Cristina, de Badajoz, con policontusiones. El hombre permanece intubado y su situación es estable, pero en estado grave, pendiente de evolución.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia