Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Persigue al conductor que chocó con su taxi hasta lograr su detención

Badajoz

29 de Octubre de 2018

Persigue al conductor que chocó con su taxi hasta lograr su detención

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor que, con un turismo Peugeot 205, chocó contra un taxi y huyó del lugar de los hechos.

El accidente se produjo sobre las 22:50 horas del sábado día 27, en el cruce entre las avenidas Adolfo Díaz-Ambrona y Augusto Vázquez. La Policía Local recibió la llamada de un taxista que informaba de que un vehículo de la marca Peugeot, modelo 205, había golpeado la parte posterior de su taxi y el conductor causante del golpe había huido.

El taxista se puso a perseguir al vehículo que le había golpeado y fue informando, en directo en contacto con la central de operaciones, a la Policía Local del itinerario que estaba recorriendo el turismo fugado.

Una dotación de la Policía Local se sumó a la persecución y el conductor huido fue rápidamente interceptado en el cruce de la calle Gurugú con la calle Nuestra Señora de la Asunción.

Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que se trata de un hombre de 42 años de edad, que “presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando resultado positivo en las pertinentes pruebas realizadas, multiplicando por más de cuatro la tasa permitida”, afirma la Policía.

También se comprobó que este conductor carece de permiso de conducir, “puesto que lo tiene retirado por sentencia judicial firme”.

Por todo ello, en las próximas horas comparecerá ante la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia