23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Pleno de victorias de los extremeños en Segunda B

PREVIAS & CRÓNICAS

19 de Febrero de 2017

Pleno de victorias de los extremeños en Segunda B

El fútbol extremeño ha vivido una gran jornada gracias al pleno de victorias de los tres clubes que militan en Segunda División B, y que les acerca a sus respectivos objetivos, dando una alegría más que merecida a sus aficionados.

El Villanovense ha conseguido su primera victoria en 2017 al vencer al filial del Córdoba, con el resultado de 0 – 1, en el Nuevo Arcángel. El gol fue obra de Pajuelo, que batió al cancerbero rival con un disparo que entró por la escuadra.

Con esta victoria el conjunto serón vuelve a subir con 42 puntos a la cuarta posición, puesto que da el privilegio de jugar los play off de ascenso a la división de plata del fútbol español.

El Extremadura Unión Deportiva se tuvo que emplear a fondo para remontar el tempranero tanto de Ángel, para finalizar con un resultado favorable de 1 – 2. El héroe de los azulgranas fue Pierre Kunde, que consiguió un doblete anotando en los minutos 65 y 79.

A pesar de la victoria el conjunto almendralejense se mantiene en la penúltima posición con 26 puntos, pero a tan solo dos de conseguir la salvación, que actualmente la marca el conjunto andaluz del Real Jaén.

Por su parte, el Mérida Asociación Deportiva consiguió una contundente victoria, por 3 – 0, frente al Marbella, gracias al doblete de Paco Aguza (en los minutos 18 y 35) y al tanto de David Álvarez en los últimos compases del encuentro.

El conjunto romano consigue de esa forma su tercera victoria consecutiva y sube hasta la sexta plaza con 41 puntos, a uno de los puestos que dan acceso a los puestos de play off de ascenso a Segunda División.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia