18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Podemos critica ambigüedad de Osuna sobre los despidos del servicio de transporte

Mérida

11 de Febrero de 2018

Podemos critica ambigüedad de Osuna sobre los despidos del servicio de transporte

Desde la formación morada en Mérida consideran que el Gobierno de Osuna debe explicar de una manera “clara y transparente” la situación resultante del servicio de transporte en Mérida, tras la modificación anunciada.

Asimismo exigen que sean explicadas “sin ambigüedades” y expongan tanto la situación del servicio como del personal del mismo.

Tras la información recibida en la Comisión de Tráfico realizada esta semana en el Ayuntamiento de Mérida para anunciar el cambio en el contrato del servicio de transportes con Vectalia “donde no se nos facilitó en ningún momento la información y tras contactar con sindicalistas relacionadas con el servicio” esperan que el equipo de Gobierno y el delegado de transportes aclaren la situación y no sean cómplices de los despidos.

Podemos Mérida muestra su “total apoyo” a la huelga del servicio de autobuses convocada por los sindicatos, “les acompañaremos en la defensa de sus derechos laborales y apoyamos a la petición sindical de paralizar estos despidos anunciados por la empresa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia