20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Podemos insiste en conocer los criterios para acceder a algunos puestos del Ayto. de Mérida

Mérida

14 de Enero de 2019

Podemos insiste en conocer los criterios para acceder a algunos puestos del Ayto. de Mérida

Podemos Mérida Participa, ha registrado un escrito preguntando al gobierno los criterios objetivos para las bases del concurso de provisión de puestos de estructura del Ayuntamiento de Mérida, si ya bien hace meses realizaron la misma pregunta de modo oral sin recibir respuesta.

Desde la formación morada se han puesto en contacto con varias asociaciones de profesionales de diferentes categorías para poner en conocimiento esta diferencia que hacen desde el Ayuntamiento para las diferentes direcciones y jefaturas.

Por parte del Grupo municipal esperan una razón “objetiva” para que las categorías laborales varíen tanto entre direcciones y jefaturas de sección, y recuerdan que se “no se puede ser abanderados de la igualdad sin poner personal cualificado en la dirección de este servicio”.

Podemos también se pregunta por las diferentes titulaciones, en algunos casos, muy concretas, como es el caso de la dirección de discapacidad y recuerdan al gobierno de Osuna su compromiso de transparencia y objetividad en materia de empleo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia