Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Podemos propone movilizarse ante los problemas del autobús urbano en Mérida

Mérida

20 de Julio de 2018

Podemos propone movilizaciones ante los problemas de autobús urbano en Mérida

Desde Podemos Mérida negociaron en el marco del presupuesto con el Equipo de Gobierno la necesidad de modificar las líneas de los autobuses. Ahora la formación acuerda en su asamblea mensual ofrecer a las formaciones progresistas del consistorio que remen en la misma dirección, con una propuesta conjunta que muestre la voluntad de acabar con la “problemática” causada por el contrato firmado que reduce kilometraje progresivamente y no da un servicio de calidad.

En conversaciones con el gobierno socialista, la formación morada encuentra un punto de encuentro en la necesidad de las vecinos y vecinas de Mérida de tener un servicio de autobuses urbanos de calidad, tema en el cual coinciden con Izquierda Unida, y por eso la formación cree que es el momento de aunar esfuerzos y trabajar de manera unida en este tema, demostrando a la ciudadanía que cuando es por el interés común, se pueden llegar a acuerdos.

Por último, y a raíz del descontento mostrado por la ciudadanía en la gestión del transporte por parte de la empresa Vectalia, señalan que se reunirán con colectivos que están a pie de calle proponiendo que la ciudadanía se movilice. Podemos Mérida indica que está del lado de las personas usuarias del transporte público y anuncian que lanzarán una campaña informativa de interés para los emeritenses en la cual reivindica unos transportes “dignos, públicos y de calidad para la población”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia