28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Podemos quiere que las viviendas vacías de los bancos se destinen a alquiler social

Política

20 de Marzo de 2019

Podemos quiere que las viviendas vacías de los bancos se destinen a alquiler social

Podemos Extremadura defenderá en el último pleno de la legislatura que los bancos y los fondos buitres destinen las viviendas que tienen vacías al alquiler social.

La diputada de la formación morada, Jara Romero, ha indicado que su grupo presenta 45 enmiendas a la Ley de Promoción y Acceso a la Vivienda en las que se contempla que “los bancos y los fondos buitres cedan las viviendas a los ayuntamientos para que puedan ponerlas en régimen de alquiler social”.

Podemos también defenderá que la Junta de Extremadura realoje de forma obligatoria a todas aquellas familias que hayan sufrido un desahucio y que no tengan alternativa habitacional.

“También incorporamos medidas para proteger a los compradores de viviendas”, ha asegurado. La secretaria primera de la Mesa de la Asamblea ha afirmado, además, que la Ley está desactualizada “porque no incorpora sentencias del Tribunal Constitucional que ya han sido validadas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
20/03/2019 23:19 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres