29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Podemos se movilizará el 15M contra la corrupción

Política

8 de Mayo de 2017

Podemos se movilizará el 15M contra la corrupción

El Frente Cívico 'Somos Mayoría' ha lanzado una convocatoria de concentraciones bajo el lema "Todos contra la corrupción" en todo el país para el próximo 15 de mayo a la que se han adherido diversos movimientos sociales, vecinales, sindicales y políticos.

"En el contexto de descomposición de las instituciones del régimen del 78 y la trama que se ha apoderado de ellas consideramos que la movilización social es clave para agitar la conciencia ciudadana frente a quienes pretenden que nos acostumbremos a esa forma de hacer política, y además refuerza nuestra petición de moción de censura a Mariano Rajoy", han manifestado.

Por ello desde el Área de Sociedad Civil y Movimientos Sociales invita a toda la ciudadanía a sumarse a las dos convocatorias que se han propuesto en la región para esa fecha.

En Badajoz tendrá lugar en la Plaza de España, a las 20:30 horas. En Cáceres, por su parte, será en la subdelegación del Gobierno, a las 20:00 horas.

"El Podemos que queremos es una herramienta de cambio y empoderamiento ciudadano, por eso vuestra presencia es importante en la activación de nuestra sociedad por unos valores democráticos y de justicia social", concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia