24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Pol Ballesté: “Estoy muy feliz de estar en un club como el Badajoz”

Badajoz

13 de Enero de 2018

Pol Ballesté: “Estoy muy feliz de estar en un club como el Badajoz”

El nuevo fichaje del la entidad blanquinegra Pol Ballesté se siente muy feliz de estar en un club como este. “Estoy muy ilusionado por jugar y de que toda vaya muy bien”, ha asegurado el cancerbero del Club Deportivo Badajoz.

Pol ha relatado que en cuanto se hizo público en las redes sociales del UCAM Murcia su baja tan solo pasaron unas pocas horas cuando recibió la llama de Víctor López. “Fue fácil llegar a un acuerdo”, ha asegurado el cancerbero.

Para la nueva pieza de Juan Marrero vio al Badajoz como la mejor opción para tener minutos. Por su parte el promete trabajar duro aunque la última palabra sobre su titularidad la tendrá el entrenador.

Cuando estaba en las filas del UCAM Murcia el portero ha contado que el Badajoz que vio en la Condomina le encanto. “Me sorprende que esté tan abajo”, ha señalado Pol afirmando que hay muy buen equipo.

A pesar de tener tan solo 22 años tiene una amplia trayectoria en segunda B. “Al final la experiencia es un grado importante sobre todo en el deporte”, ha comentado Pol explicando que eso de nada sirve si luego no cumples sobre el terreno de juego.

“La competencia siempre es buena. Tengo que trabajar duro”, relata el catalán tras haber conocido a sus dos compañeros de portería de los que dice que son dos grandes porteros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia