Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Policía Local interviene en dos casos de violencia de género en Badajoz

Badajoz

17 de Octubre de 2017

El primer caso tuvo lugar a las 17:15 horas del pasado 7 de octubre, cuando la Policía Local fue alertada sobre que en una vivienda de la barriada del Cerro de Reyes, un hombre estaba agrediendo a su pareja.

Personados rápidamente en el lugar dos dotaciones de Policía Local, procedieron a la detención de un joven de 20 años, quien momentos antes había propinado un puñetazo y un fuerte empujón a su pareja de 17 años, provocando con ello que cayera sobre una puerta de cristal de la vivienda, alcanzando los cristales rotos al hijo de ambos, sufriendo lesiones de carácter leve tanto la mujer como el menor.

Por la lesiones, ambos fueron trasladados al Hospital Perpetuo Socorro para reconocimiento exhaustivo por parte de los facultativos de guardia.

El presunto autor de un Delito de Violencia de Género fue detenido por la Policía Local y trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde instruyeron las oportunas diligencias policiales.

SEGUNDO CASO

El segundo de los casos ocurrió sobre las 18.00 horas de este pasado sábado 14 de octubre, cuando la Policía Local fue alertada sobre que en una vivienda de la barriada de San Roque, se estaba produciendo una fuerte discusión, “donde al parecer un hombre estaba maltratando a una mujer”.

Personadas en el lugar varias dotaciones de Policía Local y ante el episodio que se estaba desarrollando en la vivienda, procedieron a la detención de un hombre de 52 años, el cual fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, como presunto autor de un Delito de Violencia de Género.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia