23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre que cometía su tercer robo en un bar

Cáceres

10 de Enero de 2019

Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre que cometía su tercer robo en un bar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, durante la madrugada del miércoles, 9 de enero, a un hombre acusado de un delito de robo con fuerza en un local de hostelería.

Los hechos fueron puestos en conocimiento, a través de una llamada al 091 de la comisaria de Cáceres, en la que se manifestó que se estaba produciendo un robo en un bar, en la calle San Pedro, donde había un hombre que vestía de oscuro e iba encapuchado.

Inmediatamente se desplazó al lugar una dotación policial que se encontró la persiana entreabierta y forzada, observando el interior completamente revuelto, con muebles y cajones abiertos. Al realizar una inspección más exhaustiva del interior del local, se percataron de la presencia de una persona que trato de huir, siendo interceptado por los agentes de manera inmediata.

Por todo lo anterior y ante estos hechos, se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Del resto de las investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Cáceres, que tras realizar diferentes gestiones, como el visionado de imágenes, toma de declaración a testigos y el estudio del modus operandi, imputó dos robos cometidos en sendos establecimientos de hostelería de la misma zona y denunciados el pasado mes de diciembre, si bien en estas ocasiones no logró perpetrar los robos.

En los tres hechos cometidos, causó numerosos daños en las puertas y ventana, así como en las persianas de los establecimientos y en las máquinas recreativas que se encontraban en el interior del local en el que tuvo lugar el último intento de robo.

El detenido, de 36 años, tiene numerosos antecedentes por hechos similares, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia