25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Policía Nacional y Bomberos evitan que un hombre se tire del Puente de Palmas

Badajoz

28 de Mayo de 2017

Pasadas las 12 de esta noche varios transeúntes que paseaban por las inmediaciones del Puente de Palmas en Badajoz, avisaban a la Policía Nacional manifestando que un hombre “se encontraba en mitad del mencionado puente peatonal, vociferando y asegurando que iba a precipitarse al vacío”.

Con gran celeridad se personaban varios agentes de la policía nacional y bomberos de Badajoz acudiendo en auxilio del hombre, que en ese momento se encontraba en uno de los dos conocidos torreones que se ubican en mitad del puente.

Según han declarado los bomberos a 7Días, la operación se ha realizado “con total discreción para no levantar alarma social” -ante las personas que aún se congregaban a esa hora en el parque del Guadiana, donde recordemos hay varias terrazas, al igual que deportistas y paseantes- pilotando la lancha salvavidas ‘Zodiac’ desde el muelle que se encuentra entre los puentes de Palmas y Universidad al lugar de los hechos, “como medida preventiva por si finalmente el hombre decidía arrojarse, hecho que se ha evitado”.

Mientras tanto, los agentes y bomberos conseguían persuadir al hombre para que desistiera de sus intenciones salvándole la vida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia