25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Policía y Bomberos actúan en una deflagración de un estanco en obras en Mérida

Mérida

15 de Noviembre de 2019

Los vecinos del bloque de viviendas afectado por una deflagración en la calle Juan Francisco Baviano Giner han podido regresar ya a sus casas.

La Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos acordonaron esta calle tras la deflagración ocurrida esta mañana, en torno a las doce y media, en un local comercial en el que se realizaban obras. Como consecuencia de estos hechos, un trabajador ha resultado herido.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro ha destacado la rápida actuación de los cuerpos de seguridad y de los bomberos señalando que “se cerró la calle afectada y se procedió a evacuar a los residentes del edificio del número 20, de la calle Juan Francisco Baviano Giner”. “Se detectaron hasta cuatro deflagraciones en el establecimiento en el que se estaban realizando obras, pero por el momento se desconocen las causas”.

Acudía al lugar del mismo modo una unidad medicalizada con base en Mérida del SES.

Desde el 112 se informará de la situación del trabajador herido, un varón de 32 años. A esta hora (14:50), la zona en la que se han registrado los hechos ha vuelto a la normalidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia