20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Policías extremeños se plantan en la semifinal del Campeonato Internacional de Fútbol 7 en Tenerife

PREVIAS & CRÓNICAS

14 de Diciembre de 2019

Policías extremeños se plantan en la semifinal del Campeonato Internacional de Fútbol 7 en Tenerife

Tenerife está albergando, del 12 al 15 de diciembre, un Campeonato Internacional de Fútbol 7 de Policías, en el que hay un equipo extremeño que está realizando un papel sobresaliente.

El IPA Extremadura comenzó la fase de grupos con un empate a cero frente a la Policía Nacional de Alicante, sin embargo en el segundo encuentro la suerte le sonrió más y logró la victoria frente a Finlandia, con un resultado de 1 – 2.

“A ver que pasa, todavía queda mucho”, eran las palabras a 7Días de Javier Moirón, policía local de Badajoz integrante del equipo extremeño, que sabía que esta fase de grupos era muy larga y podía pasar de todo.

Sin embargo esta vez el equipo policial de la región mostró su superioridad en los siguientes encuentro al vencer a Policía Ticino, por un contundente 4 – 0, y a la Policía Nacional de Burgos, con un resultado de 3 – 0, lo que les daba el pase a los cuartos de final del torneo.

“Estamos entre los ocho mejores equipos del primer torneo internacional de Tenerife”, explicaba con alegría Javier Moirón.

En los cuartos de final les esperaba el equipo de la Policía Local de Sevilla al que lograron doblegar con un resultado ajustado de 0 – 1.

Con esta victoria los extremeños se han plantado en las semifinales de este torneo internacional y pelearán por estar en la final con el combinado del Puerto de Aduanas Guardia Civil de Barcelona.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia