17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Polo, a dos días de las elecciones, se ve presidente de la Junta

Política

24 de Mayo de 2019

Polo, a dos días de las elecciones, se ve presidente de la Junta

Ilusionado, con esperanzas y con ganas de que llegue el próximo domingo. Así se encuentra el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Cayetano Polo, a menos de 48 horas de conocer los primeros resultados de la jornada electoral del 26 de mayo.

En el acto de cierre de campaña celebrado en Mérida, Polo ha indicado que está “deseando” que “pasen las horas que quedan para que abran las urnas”. “Estamos ansiosos de que los extremeños llenen las urnas de votos naranjas y de hacer una realidad esa ilusión de cambiar nuestra tierra, para que sea de oportunidades, para que dejemos de ser el vagón de cola y empecemos a ser locomotora”, ha apuntado.

El candidato indica que el próximo domingo es un día “muy importante” para los extremeños ya que “tenemos la oportunidad de coger, quizás, el último tren para no perder ese futuro y esa Extremadura moderna a la que aspiramos”.

“Tenemos que elegir entre seguir con lo mismo que ha hecho que de esta tierra se vayan los jóvenes y el talento o elegir por el cambio, por una Extremadura de oportunidades para que nuestros hijos y mayores encuentren aquí el mejor sitio para vivir”.

Y es que, sus expectativas electorales son las de presidir el Gobierno regional. Lo cree así porque “nos lo han trasladado los diferentes colectivos y los extremeños durante esta campaña electoral”, afirma.

Por último, Polo advierte que el gran problema lo van a tener PSOE y PP que “tendrán que apoyar a un gobierno de Ciudadanos”. “Que se vayan preparando porque el día que haya que votar presidente en la Asamblea, ustedes van a hacer presidente a Cayetano Polo”, dice dirigiéndose a Vara y a Monago.

En el acto han participado los candidatos a la Asamblea de Extremadura así como candidatos a diferentes municipios del territorio extremeño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia