28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Polo destaca la valentía de Rivera y dice que ningún otro político habría dimitido

Política

11 de Noviembre de 2019

Polo destaca la valentía de Rivera y dice que ningún otro político lo habría habría dimitido

Para Ciudadanos es un día triste, señala el portavoz de la formación naranja en Extremadura, y no solo porque su líder, Albert Rivera, haya dimitido, sino porque “se marcha el mejor político que ha tenido España en las últimas décadas”, señala.

Así valoraba Polo la dimisión anunciada por Rivera en la mañana de este lunes 11 de noviembre tras la caída de su partido en las elecciones generales vividas este domingo. “Gracias a él nos sumamos a este proyecto y recuperamos la confianza en la clase política”, dice. “Hoy ha demostrado ser una persona honesta, íntegra y coherente, ha demostrado ser ese gran líder que nos ha liderado durante todos estos años”.

Además, asegura que en su situación, ningún otro político lo habría hecho y por eso destaca que “todavía queda en política gente honesta que cuando hay errores se responsabilizan de ellos y dimiten”.

Así, sin más, agradece a Rivera todo su esfuerzo dedicado al partido y reconoce que Ciudadanos es el más perjudicado en estas elecciones por el bloqueo político.

Sobre los pactos que mantiene Ciudadanos con otras formaciones políticas, Polo indica que “todo seguirá igual” porque “somos gente de palabra y los pactos están cerrados”, señala.

Ahora se abre un nuevo periodo para esta formación, que en los próximos días convocará un congreso nacional para elegir a la persona que liderará el proyecto y sustituirá a Rivera.

El líder extremeño de Ciudadanos considera que la formación sigue siendo muy necesaria para el país y para la región y por eso aboga por analizar los errores cometidos y por volver a recuperar la ilusión de la gente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia