19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Polo: “Por fin los españoles tendrán voz para decidir su futuro”

Política

15 de Febrero de 2019

Polo: “Por fin se va a dar voz a los españoles para decidir nuestro futuro”

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha calificado de “una gran noticia” la convocatoria de elecciones “para que los españoles podamos votar y decidir un nuevo futuro y un nuevo gobierno, y superar así 40 años de bipartidismo que permanentemente han estado pactando con los partidos independentistas y que de alguna manera nos ha lastrado el desarrollo”.

Polo ha subrayado que hemos padecido 9 meses un fraude, “una mentira que es Pedro Sánchez y su Gobierno, que además es una mentira consentida por la cobardía de Rajoy que no fue capaz de convocar elecciones en mayo de 2018 y nos dejó con este gobierno Frankenstein que ha sido sustentado por nacionalistas, independentistas, por Bildu y Pablo Iglesias”.

Además como extremeños, ha añadido, “necesitamos un gobierno fuerte que no esté preso de esos acuerdos con los nacionalistas y sea capaz de activar políticas para que Extremadura converja con el resto de España”. 

“Es una buena noticia para los españoles que podamos decidir el futuro de nuestra nación, nuestro gobierno. Que por fin se dé la voz a los españoles para que decidan quién quiere que gobierne este país”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia