24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Polo sobre pactos: “Seré el próximo presidente de la Junta”

Política

16 de Mayo de 2019

Polo sobre pactos: “Yo seré el próximo presidente de la Junta”

El candidato a la presidencia de la Junta, Cayetano Polo, ha sido preguntado en plena campaña electoral por posibles pactos a la hora de gobernar tras el 26 de mayo.

En este sentido, el candidato ha indicado que “Ciudadanos será el partido más votado y Cayetano Polo será el presidente de la Junta de Extremadura”.

“Hemos demostrado que sabemos estar en la oposición si tenemos que estar en la oposición y que desde ahí también se puede hacer política y ayudar a los ciudadanos. Ya sea presidiendo una institución o en la oposición la obligación de todo político es tomar decisiones que ayuden siempre a mejorar la vida de la gente. Ciudadanos nunca bloqueará ninguna institución”, ha aseverado.

Polo ha recordado que “hace cuatro años la situación era muy diferente a la de ahora” y que “el proyecto ha crecido”. “Presentamos una candidatura fuerte, encabezada por alguien que sabe lo que es la empresa privada y la sensación es que vamos a ser los ganadores y los que gobernemos esta región”, advierte.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia