24 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Polo sobre pactos: “Yo seré el próximo presidente de la Junta”

El candidato a la presidencia de la Junta, Cayetano Polo, ha sido preguntado en plena campaña electoral por posibles pactos a la hora de gobernar tras el 26 de mayo.

En este sentido, el candidato ha indicado que “Ciudadanos será el partido más votado y Cayetano Polo será el presidente de la Junta de Extremadura”.

“Hemos demostrado que sabemos estar en la oposición si tenemos que estar en la oposición y que desde ahí también se puede hacer política y ayudar a los ciudadanos. Ya sea presidiendo una institución o en la oposición la obligación de todo político es tomar decisiones que ayuden siempre a mejorar la vida de la gente. Ciudadanos nunca bloqueará ninguna institución”, ha aseverado.

Polo ha recordado que “hace cuatro años la situación era muy diferente a la de ahora” y que “el proyecto ha crecido”. “Presentamos una candidatura fuerte, encabezada por alguien que sabe lo que es la empresa privada y la sensación es que vamos a ser los ganadores y los que gobernemos esta región”, advierte.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel