25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Posibilidad de medalla para dos extremeños en el 8º día en Río

Región

12 de Agosto de 2016

Posibilidades de medalla para dos extremeños en el 8º día en Río

El octavo día de competición de los Juegos Olímpicos de Río 2016 podría deparar grandes noticias, en forma de medalla o diplomas olímpicos, para el deporte extremeño por partida doble.

En primer lugar el arquero cacereño Antonio Fernández comenzará su último día de competición a las 14:52 horas, en el sambódromo, para enfrentarse en octavos de final al australiano Taylor Worth.

Si el extremeño lograse pasar de ronda, ya se aseguraría el diploma olímpico y competiría de nuevo a partir de las 20 horas por meterse en la semifinal, y así podría luchar por una medalla, aunque no pasará de ahí.

La gloría podría llegar alrededor de las 9:50 horas, cuando el sambódromo albergue la final de la competición de tiro con arco, donde esperamos contar con la participación del arquero extremeño.

El otro candidato a medalla esta tarde es el llerenense Álvaro Martín en la modalidad de 20 kilómetros marcha, donde este año ha sido campeón de España, y subcampeón de España en los 10.000 metros en pista, además de conseguir subirse al podio en una prueba internacional.

Precisamente otro español es el favorito a ganar el oro. Se trata de Miguel Ángel López, actual campeón de Europa y del Mundo que venció al extremeño el pasado Campeonato de España de 10.000 metros marcha en pista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia