19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PP-Badajoz muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Nandi Ortiz

Política

7 de Julio de 2020

PP-Badajoz muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Nandi Ortiz

El Partido Popular de Badajoz ha querido mostrar su más profundo pesar por el fallecimiento, este martes 7 de julio, de Nandi Ortiz, así como sus condolencias, profundo cariño y respeto a toda su familia en estos duros momentos.

El fallecimiento de Nandi Ortiz, alcaldesa de Maguilla (Badajoz), “supone para todos los que formamos la familia del PP pacense la pérdida de un mujer ejemplar, luchadora, vitalista y valiente que siempre luchó con absoluta convicción y amor por su pueblo, la provincia de Badajoz, Extremadura y España”.

Lo hizo desde distintos cargos en los que representó “con altura de miras y entrega al Partido Popular, dejando siempre su seña de identidad como política honrada, sacrificada y de innegable calidad humana que siempre mostró con cercanía y sonrisa hacia todos”, apuntan los populares en el comunicado.

“Notaremos su ausencia, pero en el Partido Popular continuaremos trabajando incansablemente como ella siempre demostró por nuestros pueblos, provincia y nuestra región. Su ejemplo siempre perdurará entre nosotros. Descanse en paz”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia