24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

PP-Cáceres a C’s: “A ver si os coordináis más entre vosotros”

Cáceres

21 de Abril de 2017

PP-Cáceres a C’s: “A ver si os coordináis más entre vosotros”

El equipo de Gobierno de Cáceres mostraba su satisfacción por la decisión de Ciudadanos de apoyar la puesta en marcha del Plan de Segunda Oportunidad que presentó el pasado lunes la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado.

Una propuesta novedosa del equipo de Gobierno, que cuenta con una partida de 130.000 euros, “fruto de un gran trabajo con distintos colectivos, como los autónomos”. Partida de la que se dio cuenta para su aprobación el pasado 24 de marzo en Junta de Gobierno.

En este sentido critican que C’s hable de “falta de información” sobre este tema, “cuando el borrador de la convocatoria pasó por Comisión de Innovación el 14 de febrero donde estuvieron presentes concejales de la formación naranja”, lo que demuestra añaden, “la descoordinación del equipo y la falta de fluidez en la información entre los distintos concejales”.

Además, el equipo de Gobierno recuerda que “solicitamos a los grupos de la oposición que presentaran sus propuestas en comisión, algo que solo hizo PSOE el 24 de febrero, pero no Ciudadanos, que ahora habla de falta de dialogo”.

Por todo ello, el Partido Popular se ha mostrado “satisfecho” con la formación naranja al aceptar la puesta en marcha de este Plan de Segunda Oportunidad, aunque también le ha pedido “más rigor” en sus declaraciones, “al comprobarse que si disponían de esta información, concluyendo que quizás la falta de dialogo está entre los concejales de C’s”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia