23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PP Cáceres: "Es irónico que C's hable de compromisos con su líder regional investigada"

Política

26 de Marzo de 2017

La guerra está servida entre el Partido Popular y Ciudadanos en el ayuntamiento de Cáceres. El equipo de Gobierno ha señalado "que siempre cumple sus compromisos, ya sea con partidos políticos o con los cacereños", por lo que ha afeado las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos.

La única forma de entender estas palabras, señalan, "es que C's busca notoriedad, puesto que no se ajustan a la realidad ya que el equipo de Gobierno siempre cumple sus acuerdos y en el caso concreto de lo pactado con ciudadanos la gran mayoría de los puntos ya están aplicados y los que todavía no, están en ejecución, ya sea con el acuerdo para los Presupuestos o el acuerdo de investidura".

En este sentido, han calificado de "irónico" que "C's hable de cumplimientos o regeneración cuando la formación naranja está actuando en Extremadura haciendo lo contrario de lo que dice, como es el caso de la diputada regional y portavoz en el parlamento autonómico que está siendo investigada por la justicia y que no renuncia a su aforamiento, a pesar de haber dicho lo contrario", aseveran.

El equipo de gobierno cacereño acusa a C's "de estar obsesionado con la alcaldesa de Cáceres, más si cabe después de la gestión que está logrando al frente del ayuntamiento en el que, como últimos ejemplos, se han logrado sanear las cuentas con los mejores índices de la última década o se han logrado grandes proyectos como el DUSI o Red.es que supondrán un impulso que cambiará la fisionomía de Cáceres", apuntan.

"Los datos objetivos son los que son, tanto en gestión como en cumplimiento", por lo que piden a C's "que se preocupe de sus cumplimientos y promesas, porque el equipo de Gobierno sí cumple los suyos", concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia