Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

PP: “Osuna se olvida de la barriada de San Lázaro”

Mérida

17 de Octubre de 2018

PP: “Osuna se olvida de la barriada  de San Lázaro”

Estas son las acusaciones que lanza el concejal del PP de Mérida, Fernando Molina, al equipo de gobierno de Osuna. Asegura que “ni la miopía y la sordera política en la que vive este ayuntamiento puede justificar la ausencia de servicios básicos para los vecinos como seguridad vial, orden, limpieza etc...”.

Señala además que pasear por la plaza y por las calles de esta barriada es “una auténtica vergüenza”. Recuerda igualmente que hace más de dos años su formación advertía del estado de esta barriada “y va terminando la legislatura y todo está peor”, apunta Molina.

El edil popular lamenta que Osuna y su equipo “no hayan invertido nada en este barrio”. “Los niños no merecen jugar y vivir entre suciedad, basura y escombros en la plaza, en las calles, en los pasos de peatones, en los alcorques sin árboles o en los escalones y acerados sin baldosas”.

Indica que “está muy bien pensar en las fiestas” pero “aún es más importante hacer las labores de mantenimiento y limpieza de la cuidad que es una responsabilidad ineludible”. Asimismo critica que no exista un plan de acción para esta barriada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia