25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Premio para escolares que saben cuidar el agua

Badajoz

21 de Marzo de 2018

La entrega de premios de la XV edición del Concurso Digital de Dibujo Infantil, con motivo del Día Mundial del Agua, ha sido celebrada en la jornada del miércoles 21 de marzo en el Salón de plenos dentro del ayuntamiento de Badajoz.

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha sido el encargado de dirigir el acto.

El político pacense ha declarado que se siente realmente orgulloso, y muy agradecido tanto a los centros educativos que han participado, como con la empresa que gestiona el agua en Badajoz, Aqualia.

El objetivo de este tipo de actividades es concienciar a jóvenes y a adultos de la gran responsabilidad que tenemos sobre nuestro planeta, ya sea hablando sobre el cuidado de los animales, residuos o como en este caso, el uso adecuado del agua.

Al acto también ha acudido Francisco Javier Blanco, presidente de Aqualia que, junto al alcalde, ha dado multitud de consejos sobre cómo hacer un uso responsable del agua.

Los galardonados han sido cinco escolares que han recibido un diploma y unas cámaras fotográficas ‘go pro’. Como ha destacado Fragoso, con este tipo de actos, ganamos todos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia