25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Premium Sport contacta con el Ayuntamiento para la explotación del Nuevo Vivero

Badajoz

3 de Marzo de 2018

Premium Sport contacta con el Ayuntamiento para la explotación del Nuevo Vivero

La empresa Premium Sport, que se hará cargo del Club Deportivo Badajoz la próxima temporada, ya está trabajando en la conversión de la entidad pacense a Sociedad Anónima Deportiva.

Hay que recordar que esta conversión del Club Deportivo Badajoz en Sociedad Anónima Deportiva fue aprobada por los socios de la entidad el pasado mes de enero en una asamblea extraordinaria.

En la primera fase de la conversión se está preparando toda la documentación necesaria para la preceptiva auditoria que debe realizarse de cara a la transformación. Este paso corre a cargo de la actual directiva.

Por su parte, el nuevo grupo inversor ya se encuentra realizando varios contactos con el Ayuntamiento de Badajoz con el fin de llegar a un acuerdo de cesión del Estadio Nuevo Vivero, que convenga a ambas partes.

La junta directiva blanquinegra ha emitido a través de un comunicado que en un futuro cercano se comunicarán más detallas sobre el futuro del club y las personas que compondrán la estructura organizativa de la entidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia